Acerca de ITS

Fundada en el año 2004 bajo el nombre de ITN, recientemente cambio a International Trade Services, S.A. de C.V.. Nuestra compañía joven pero muy dinámica, ha crecido basada en nuestro conocimiento de la industria del transporte, del mercado Salvadoreño y centroamericano, y a nuestra visión profesional y a nuestros servicios orientados a la satisfacción del cliente.

En ITS Logística entendemos que nuestro futuro depende de nuestra habilidad para comprender y exceder las expectativas de nuestros clientes. Combinando viejos principios con tecnología y conceptos modernos, hemos apoyado constantemente a nuestros clientes a crear soluciones logísticas y de transporte internacional.

Visión
Llegar a ser la empresa de logística que mejor entienda las necesidades de nuestros clientes para brindar servicios acordes a sus expectativas, buscando siempre excederlas.

Misión
Satisfacer las necesidades logísticas y de transporte de nuestros clientes a través de la comprensión de sus procesos y dando el mejor de nuestros esfuerzos para la consecución de sus objetivos.

Valores:

  • Honestidad.
  • Pro actividad.
  • Empatía.

tml>